The Plane Above: Secrets of the Astral Sea

Bueno otro manual mas de Dungeons an dragons el cual es un suplemento, el titulo de este manual es The Plane Above: Secrets of the Astral Sea el autor es Rob Heinsoo. Este manual sale en abril 2010 es una serie de Suplemento de D&D tiene un total de 160 páginas el precio es de $ 29.95.

En el Mar Astral, los personajes se enfrentan contra los ángeles, demonios, githyanki, e incluso los dioses, asaltando galeones astrales, donde los personajes llegan a ser como semidioses. Este suplemento nos da información general del Mar Astral todo lo necesario para explorar el plano celestial. Desde las capas cavernosos de los Nueve Infiernos a las oscuras mazmorras de Tytherion, la aventura le espera en cada dominio astral y en el vasto mar, desconocido que se extiende entre ellos.

Este manual presenta mucha información sobre planos así como una multitud de nuevos monstruos, información para armar tus aventuras,también te da buenas opciones para ganchos para comenzar armar tu campaña, todo lo necesario para los encuentros, los peligros, y todo lo que el Dungeon Masters necesita saber sobre el Mar Astral.

0 comentarios: