Valhalla Pozarica

Bueno les comunicamos a nuestros lectores del blog que nuestro grupo se va extendiendo por veracruz ya ahora a se une a el valhalla la ciudad de pozarica, donde nuestro amigo Juan a creado una extensión de nuestro grupo llamada Valhalla role players Pozarica.

Este grupo comenzara actividades en próxima convenciones por allá en junio así que no pierdan de vista el blog para avisarles a todos ustedes, les damos las gracias a Juan y a Daimiel por confiar en nuestro proyecto, el grupo valhalla se formo en jalapa ya van hacer casi dos años y pues hemos tenido bastante actividad desde entonces, expo tras expo y convención tras convención, promoviendo los juegos de rol en donde nos den lugar.

Así que le damos la bienvenida a Juan y a tirar dados, nos gusta el rol y vamos a seguir promoviéndolo lo mas que se pueda en el estado de vera cruz, nos vemos en el selectivo cosplay el 30 de abril y en la animex el próximo 2 y 3 de mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues espero ke le valla tan bien como nos va a nosotros

lo bueno es que vamos creciendo ya vamos para 1 año aki

y ps poco a poco vamos adelante

ha hecharle ganas y pss suerte a pozarica espero ke nos reunamos todos alguna ves

saludos

Daniel Valhalla lider. ver.

wilberth master de vampiro dijo...

saludos roleros que bein que ya nos el grupo se extienda hasta poza rica y como dice daniel debemos juntarnos todo el grupo bueno saludos a todos los mienbros de valhalla


Wilberth [VRP veracruz]