Accesorios para Dungeons and Dragons

Bueno ahora les traemos a todos ustedes accesorios para los masters de dungeons and Dragons, cosas que harán de nuestras partidas mas amenas, empezaremos con Dungeon Tiles: Sinister Woods el cual es un accesorio que saca ala venta Wizards RPG el cual trae terrenos ilustrados en cuadros de cartulina.

Este libro es una ayuda para los masters ya que le da una nueva dimensión a los juegos de D & D, de esta forma incluimos una imagen del terrenos en donde se realizan las batallas o el juego. En este libro encontraremos un conjunto de azulejos configurables para construir calabozos, templos y guaridas de monstruos. Este accesorio contiene seis hojas a doble cara, azulejos terreno impresa en cartulina, el precio de ese manual es de 11.95 dolares y ya salio ala venta en el 2009 así que pueden conseguirlo muy facilmente.

El siguiente accesorio del cual hablaremos se trata de Dungeon Tiles Master Set: The Dungeon también es publicado por Wizards RPG Team, este accesorio es un conjunto básico de azulejos ilustrados de terrenos para utilizar en nuestras campañas de D & D.

Este Accesorio ofrece al Dungeon Masters ilustraciones en cuadros para crear una prisión o crear una imagen de terreno, proporciona una serie de azulejos armables para construir lugares de encuentro emocionante.

Este accesorio contiene 10 hojas con doble cara, azulejos de terreno impresos en cartulina, que le permite crear salas de la prisión, pasillos y lugares al aire libre. El precio de este accesorio es de $ 23.95 dolares y su fecha de publicación es el próximo 20 de julio 2010.

Y para terminar tenemos esta otra belleza se trata de Dungeon Tiles Master Set: The City donde nos muestra una serie de azulejos para representar la zona urbana en Dungeons & Dragons.

Los azulejos están bien diseñados para que los Dungeon Masters tengan todo lo que necesitan para construir mapas de aventura, incluyendo los mapas que aparecen en las aventuras publicadas.

Este accesorio contiene 10 hojas a doble cara impresa en cartulina, los azulejos tiene plasmado en ellos calles de ciudad, túneles de alcantarillado, y elementos de terreno para que el Dungeon Masters pueda utilizarlos para crear emocionantes encuentros en los entornos urbanos. El precio de este accesorio es de $ 23.95 dolares y sale a la venta el 19 de octubre 2010.

Este post es para aquellos que les gustan los accesorios para ambientar las partidas espero les guste.

0 comentarios: