Imperial Gazetteer: The Principality of Morgau and Doresh, and Realms Subterannean

Bueno siguiendo con las noticias de juegos de rol les traemos este manual que se llama Imperial Gazetteer: The Principality of Morgau and Doresh, and Realms Subterannean el autor de este libro es Wolfgang H. Baur, Scott Gable, esta clasificado como un libro de fantasia, esta aventura son dos libros una para el sistema de juego de pathfinder y la otra es dungeons and dragons 4taa edición.

Estos dos libros contienen:

•Una historia de las naciones de los no-muertos por encima y por debajo de la tierra.
•Un enorme lista de antagonistas y aliados.
•Una nueva raza de vampiros-muertos necropolitan para PCs.
•Los reinos subterráneos del Emperador de los Demonios.
•Undead con temas de los dioses y objetos mágicos.
•Más muertos vivientes originales.

El libro se divide en cinco partes. La primera abarca los terrenos superficiales Ravenloft de Morgau y Doresh. En el vemos información detallada sobre Vampiros sus pueblos, sus ciudades, sus ejércitos, su política, la religión y la economías.

En la segunda sección vemos informacion de como adaptar esta aventura a diferentes sistemas de juego ya sea pathfinder o 4ta edición dungeons and dragons.

La tercera sección encontramos los encuentros de Infraoscuridad en las minas, una ciudad kobold, un enclave Cloaker, catacumbas y el puerto derros un aboleth. Un montón ayudas que nos dan ganchos para una historia, lo cual le da al Dm muchas maneras de poner partidas en ciudades macabras.

La cuarta sección se examinan en detalle las partes de la capital del Imperio Ghoul. Este describe una caverna de cientos metros de anchura, no sabemos que hay adentro pero algo macabro vive ahí.

La quinta sección se proporciona tablas de monstruos, además material para personajes de heroicos a épicos.El precio de este manual es de $ 15.95.

Le damos las gracias al seguidor anonimo que nos hizoo la observacion de que eran 2 libros un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un libro de dos versiones, sino que son dos libros, uno para cada versión... como se puede ver en la editorial Kobold Quarterly..
http://www.koboldquarterly.com/KQStore/index.php?main_page=index&cPath=3

valhallaroleplayers dijo...

gracias por la obervacion se nos paso ese detalle en la nota nos da gusto que nos lean y nos corrijan un saludo

Anónimo dijo...

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos entre otros... buena pagina...