The Adventures of Frank Frazetta’s Death Dealer: Shadows of Mirahan

Bueno el día de hoy hablaremos de The Adventures of Frank Frazetta’s Death Dealer: Shadows of Mirahan la cual es una aventura ambientada en Death Dealer: Shadows of Mirahan mundo creado por Frazetta, esta aventura salio el 2 de marzo a la venta.

La aventura tiene un total de 92 páginas y el sistema de juego que utiliza es de dungeons and Dragons 4ta edición, la trama de la aventura sigue a la de la serie de comics de Image Comics publicado en 2007, que a su vez fue inspirada en la pintura icónica Frank Frazetta en 1973, y una serie de novelas publicadas después. La portada trae el retrato de Death Dealer para dar fuerza al titulo de la aventura, y en la contraportada muestra una serie de pinturas que homenajean el arte de Frazetta interpretado por varios artistas de comics.

El interior del libro se presenta bien con una buena selección de tipo de letra utilizado para mantener la legibilidad además de una escala de grises muy ligeros que hacen que el lector quede fascinado. El libro está ilustrado con figuras de arte de cómics algunas de ellas a color y otras a blanco y negro.

La aventura en sí misma consta de tres capítulos precedidos de una breve introducción a la aventura. Después de la aventura se incluyen varios apéndices que incluyen temas de aventurarse en el mundo de Death Dealer, las reglas, nuevos monstruos y personajes pregenerados. La aventura comienza con una lucha en un paso de montaña fortificada, contra una horda de muertos vivientes enviados por el dios Mirahan, para destruir el país de Oro. Después de la defensa del puerto de montaña, los personajes viajan a través del Bosque Eterno para advertir de la invasión que viene. Después de aliarse con los druidas del Bosque Eterno los personajes viajan a la Ciénaga de Angra para enfrentar el demonio general de la horda no-muerto y antes de que suelte a el Death Dealer.

Los capitulos del libro son :

Capítulo 1 - El sitio de paso de Cascada
Capítulo 2 - En el Bosque Eterno
Capítulo 3 - Rise of the Death Dealer
Apéndices

Bueno es una aventura interesante y el ver el arte de Frazetta nos inspira así que espero les haya gustado la información de este manual.

0 comentarios: