The Armitage Files

Bueno ahora otro manual mas de rol se trata de The Armitage Files, el autor de este libro es Robin D Laws, este manual es un libro de reglas pra jugar cthulhu, esta clasificado en genero de horror es publicado por Pelgrane Press es este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de GUMSHOE 1.

Este juego nos presenta una forma audazmente innovadora para generar aventuras escalofriantes para los amantes de Trail Of Cthulhu. Los jugadores se apoderan de pistas presentadas en diez documentos misteriosos.

Ellos eligen lo que van a rastrear, utilizando técnicas que paso a paso van desenredando la telaraña, esta aventura la puedes utilizar en tu campaña ya que tienen muchas cosas interesantes como locura, miedo y peligro.

El misterio viene en forma escrita en las páginas de un manuscrito que cae en manos de los investigadores. ¿Puede tu mente comprender la terrible belleza esas ultimas 10 cuartillas ? son una serie de mensajes garabateados, que incluye una cacofonía de de hechos, especulaciones e imaginaciones febriles, presagia un destino críptico. Las investigaciones preliminares revelan que esta escrito a mano por el Dr. Henry Armitage, director emérito de la Biblioteca de la Universidad Mistakonic.

Dentro del juego encontramos una conbinacion de documentos y elementos además de los personajes secundarios, organizaciones, lugares y objetos para crear una campaña interesante y única de The Armitage Files.

1 comentarios:

WALLTRUSS dijo...

Bien dia. Alguien puedira decirme donde puedo comprar un Master Set de Heroscape?, espero puedan ayudarme con esto saludos desde Aguascalientes...