Alien Module 3: Darrians

Ahora para aquellos que les gusta traveller les presentamos una aventura para este juego se llama Alien Module 3: Darrians el autor es Pete Nash, es publicada por Mongoose Publishing y utiliza el sistema de Traveller 5, el manual tiene un total de 200 páginas.

En este módulo se explora la misteriosa y enigmática Alien Darrians su dominio dentro de las Marcas Spinward. con este libro tienes acceso a increíbles tecnologías, incluida la apocalíptica y la legendaria Star Trigger ademas de la de Darrians, no obstante este es sólo un imperio relativamente pequeño, lejos del Tercer Imperio.

Este manual nos enseña como crear personajes Darrian, explora su psicología, cultura, sociedad y tecnología. Nos muestra los tipos de buques Darrian que puedes escoger y en el mundo en que viven detallando sus dominios, lo que permite a tus personajes a caminar en dicha superficie y visitar sus pueblos.

Para todos los amantes de traveller es un manual que no debe de faltar en su colección ojala les haya gustado la noticia que el poder de los dados este en sus manos.

0 comentarios: