Bold & Brave

Seguimos con juego de rol y nos encontramos este llamado Bold & Brave, los autores del juego son Brett M. Bernstein, Garry Froehlich, Sheryl Nantus, este juego es sobre super héroes ya hemos visto una gran variedad de juegos de superheroes y aquí hay otro mas, claro con un sistema diferente de juego, este manual es publicado por Precis Intermedia Gaming en este año del 2010, y utiliza el sistema de juego de genreDiversion 3, el manual tiene un total de 54 paginas y podemos descargalo en pdf o sino tenerlo impreso su precio es de $13.99 dolares.

Con este manual haremos que nuestras aventuras sean algo heroico, en nuestra campaña podemos meter Gadgeteers, mutantes, extraterrestres, etc y además armar nuestro propia plantilla siguiendo los pasos, para que así nuestros personajes luchen heroicamente por la paz y tranquilidad del planeta.

Todo esto gracias a sus capacidades aumentadas y poderes especiales, tratando de superar las dificultades y sus debilidades. Al elegir registrarte como un héroe en la ciudad de La prudencia o tomar el trabajo de vigilante, esto hace que sea algo legal y como tal se te exigirá que cumplas con tus deberes.

En el juego vemos al hereo superficial que sonríe a la cámara posando al resistir un flujo de energía, es el tipo de héroe que se llena de gloria por sus acciones y lo hace publico, ¿te atreves a ser un héroe así?

0 comentarios: