Draconomicon: Metallic Dragons

Bueno ahora hablaremos de otro libro de Wizard of the Coast, se trata de Draconomicon: Metallic Dragons es un suplemento sobre información sobre dragones no muestra una gran variedad de dragones de metal como el dorado, el de plata, hierro, adamantium, etc todo lo necesario para meterlo en nuestras campañas. Este libro salio el año pasado en noviembre tiene un precio de $39.95 dolares y tiene un total de 288 paginas.

El Draconomicon: Dragones metálicos es el segundo libro de dragones para 4e D & D. El libro cubre los dragones que suelen ser de alineamiento bueno, es un libro muy completo que nos da mucha información sobre los dragones así como una introducción de nuevos tipos de dragones.

Draconomicon: dragones metálicos describe varios tipos de dragones, incluyendo oro, plata, cobre, hierro, y los dragones adamatium. También introduce otras clases de dragones metálicos capaces de utilizar en cualquier campaña de D & D.

Este suplemento presenta los dragones malignos y benignos, y da detalles sobre cada uno de los poderes de dragón, las tácticas, los mitos, guaridas, servidores, y más. Además historia y elementos para meter en nuestras campañas a estos voraces mosntruos, todo el material necesario para incorporarlos en nuestra aventura asi como ganchos para el Dungeon Masters claro ademas de misiones, encuentros, y un tesoro ya pregenerado para premiar a nuestros aventureros.

Sabemos que la noticia del libro no es nueva pero siempre se nos ha hecho interesante los dragones, su historia y además sus especificaciones, díganme quien no alguna ves en una partida habla sobre ellos, en si alguna vez se toparon con alguno, en que quisieran que el master les pusiera uno en su camino, en como matarlos, sus tácticas de batalla, la verdad siempre es interesante el hablar de dragones y por eso escribimos sobre este manual.

0 comentarios: