Litorians

hoy hablaremos de un juego de rol interesante se trata de Litorians los diseñadores de este juego son Arcilla Fliescher, Soren Thustrup, Bill Collins, Steven D. Russell, Robert Emerson, Hans Cummings. El arte corre acargo de Hugo Solís y tiene un total de 42 paginas es publicado por rite Publish.

Orgulloso, alto y potente, el litorians leonado son los salvajes de las Tierras del Trono del Diamante. A pesar de que se difunden, lucha y prosperar fuera de sus hogares ancestrales en los llanos de Dor-Erthenos, llevan las hazañas de sus antepasados y el honor de su pueblo como un manto regio.

Ahora que podemos ver en este manual en las 3 primeras páginas de la cubierta, encontramos los créditos y el mapa de un campamento de la tribu.

De ahí la información que encontramos en cada capitulo es la siguiente:

Capítulo 1 - Introducción (3 páginas)
Una introducción IC.

Capítulo 2 - Medio ambiente (5 páginas)
Aquí nos hablan de que Litorians su historia como les gusta hacer los campamentos tribales y lo que significa ser un Litorian. ¿Cómo ven y sienten sobre la tierra?.

Capítulo 3 - Clases (7 páginas)
En el nos habla sobre varias clases para nuestros personajes dándonos especificaciones e información sobre las mismas, dentro de las clases encontramos Campeón de Honor, Totem rinoceronte Guerrero, Litorian Paragon, y Ritual Hunter.

Capítulo 4 - Dotes (3 páginas)
Hay 19 nuevas dotes para Litorians pocos parecen abiertos a cualquier persona. Añaden en hazañas ritual, que son dotes que sólo puede tener después de haber hecho un ritual.

Capítulo 5 - Ritual (4 páginas)
En ella nos da información sobre rituales y muchas más cosas interesantes para los jugadores.

Capítulo 6 - Los puntos de contacto (13 páginas)
En este capitulo nos da 5 personajes armados con sus estadísticas para usar en nuestra campaña, estos personajes son de niveles bajo, medio y alto nivel, con información sobre cada etapa.

Es un juego interesante y nos da otra opción mas que probar en lo relativo a juegos de rol, la fortuna de nuevas publicasiones es que tenemos la oportunidad en diferentes ambientaciones, ya sea futurista, medieval, etc y además tenemos la oportunidad de probar nuevos sistemas de juego espero les haya gustado la información y les mandamos un saludo a nuestros seguidores ya son 62.

0 comentarios: