The Genius Guide to Dream Magic

Hoy tenemos que hablar de un producto de que utiliza el sistema de juego de pathfinder se trata de [PFRPG] The Genius Guide to Dream Magic, el autor de este libro se llama Owen K.C. Stephens, el arte en este manual corre acargo de Peter Gabor Szabo, Chamán Stockart, Paul Singer, José Calkins, Cerebus, este manual tiene un total de 16 páginas y lo podemos encontrar en formato Pdf y tiene un tamaño de o.7 MB es publicado por OtherWorld Creations.

Esta Guía nos proporciona una manera de utilizar el poder y la influencia de los sueños en una campaña de juego de Pathfinder. Contiene una lista de nuevos hechizos, además de una línea de sangre para hechiceros, de dominio y especialidad que se centran en esta magia en el mundo de los sueños.

Hay algo mágico acerca de los sueños. En ellos se puede hacer de todo lo que nuestra mente puede concebir, las leyes de la naturaleza no tienen ninguna influencia ahí, a pesar de que todo lo que vemos parecen cosas reales, no hay consecuencias para ninguna de las acciones que tomes o lesiones que puedas sufrir. Los sueños son reales, sin embargo, irreal es también una descripción perfecta de la magia como alguna vez se pueda encontrar. Así que en este juego mezclaron dos temas los sueños y los juegos de rol, tomando el sistema de pathfinder para crear esta aventura. Los sueños han sido a menudo asociados con poderes sobrenaturales, profecías, y otras cosas más. La gente dice que a veces son visitados en sus sueños por los espíritus de los muertos, las fuerzas de la naturaleza, e incluso por los mismos dioses. Al despertar, la cabeza esta llena de información inexplicable, e historias de personas. Malos sueños puede perseguirnos durante nuestro sueño y las pesadillas a veces nos puede causar daño mientras dormimos o incluso hacer que el sueño imposible de olvidar.

El reino de los sueños es a menudo un lugar real que existe más allá del mundo de los mortales en alguna parte de nuestras mentes cuando dormimos.

Les dejamos una vista previa de este manual:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/81194-sample.pdf

0 comentarios: