Accesorios de D&D Tajertas de Poder divino

Bueno siguiendo con los accesorios de D&D encontramos una serie de cartas que sirven para guiarnos en un a partida de dungeons and dragons, son publicadas por Wizard of de Coast y se trata de 100 cartas que ayudan a los jugadores que tengan un personaje con poder divino, solo selecionas las cartas de los poderes que vas a utilizar y listo a comenzar tu partida.

Dentro de las cartas que podemos encontrar a la venta para los jugadores de poderes divino se encuentran los siguientes:



Encontramos 100 cartas con las facultades de Poder Divino para las cuatro clases aparece en el manual del jugador como son: vengador, clérigo, invocador, y el paladín, además de unas cuantas tarjetas en blanco para que los jugadores utilicen para otras cosas.

Ahora cual es el beneficio de estas cartas, pues la verdad cuando jugamos es tedioso andar escribiendo en tu hoja los poderes y que hacen por que llevan mucha información, por ejemplo que tipo de poder es, que área de efecto, duración , efecto del poder, así que con estas tarjetas evitamos eso, tenemos en una tarjeta nuestro poder y es mas fácil usarlo.

su tienda cercana para adquirirla esperamos la información sea de su agrado. Bueno el precio de estas tarjetas es de $9.99 dolares y ya las pueden encontrar en su tienda cercada de articulos de rol.

0 comentarios: