Hero Adventures DC Manual

Bueno nos ha llegado la noticia de que Green Ronin saca sacar ala venta este nuevo manual llamado Hero Adventures DC Manual est libro es una aventura en el universo de DC para el juego de rol de Mutante's & Masterminds el autor es Steve Kenson el arte en la portada es de Alex Ross el manual tiene un total de 256 páginas a todo color.

Únete a la batalla sin fin por la verdad y la justicia en el universo más grande del mundo de los superhéroes, utilizando el más grande mundo super-héroes el de DC.

Adventure Hero's Handbook es un juego de rol completo de super-héroe, basado en el sistema de mutantes and masterminds, en este tomas el papel de los legendarios héroes de DC, como Superman, Batman, o Wonder Woman, o puedes crear el tuyo propio, el manual te ofrece una amplia selección de los arquetipos de héroe. El Manual del Héroe ofrece todo lo necesario para horas de aventura en el Universo DC, incluyendo todas las reglas del juego, una visión general de la configuración original del cómic, y detalles sobre los principales héroes y villanos, con información sobre el juego. Todo presentado a todo color, con dibujos de algunos de los ilustradores más famosos de DC.

Además dentro de las noticias de green Ronin se encuentra el lanzamiento de la 3 ª edición de M & M la cual se tiene planeada para el otoño.

Todo esto surgió debido a que han tenido varios comentarios positivos de Mutantes and Masterminds así que decidieron crear una nueva edición del juego.

0 comentarios: