Karma Deck

Bueno el día de hoy hablaremos de un manual interesante se trata de Karma Deck, el autor es Matt Kline y el arte corre acargo de el ilustrador Stockart Chamán la editorial que publica este libro es Creation’s Edge Games en este año de 2010, este manual lo podemos encontrar en archivo Pdf son un total de 16 páginas y tiene un costo de $ 5.00 dolares.

Karma Deck es un suplemento para 4E edición que le ofrece al jugador personajes como recompensa, o sino puede utilizar el Dungeon Masters para introducir la mano de los dioses en el momento adecuado durante el juego. El manual se compone de 52 tarjetas llamadas "karma-poder" las cuales se pueden imprimir en cartulina para tenerlas fisicamente en el juego, con instrucciones detalladas y recomendaciones sobre cómo utilizar las tarjetas en un escenario de campaña.

La calidad de la producción de la Karma Deck es muy bueno, cada página contiene cuatro cartas karma a todo color. Las cartas están bien establecidas, adelante y atrás, de modo que se puede imprimir en cartulina, para crear la apariencia de la tarjeta de karma.

Las instrucciones para el uso de las tarjetas de Karma son simples y directas, y el autor nos lo dice su forma de uso desde el principio:

Todos estamos familiarizados con el concepto de Karma en pocas palabras, hacer cosas malas hace que te suceden cosas malas, hacer cosas buenas hace que te sucedan cosas buenas. Karma se centra en el bien en donde las cartas representan dones otorgados a los jugadores por los servicios prestados, o los futuros servicios prestados.

En pocas palabras, estas tarjetas pueden ser entregados como dones divinos, o como recompensa por sus servicios a entidades poderosas, como dioses.

Los dones y las bendiciones previstas por Karma Deck son bonos a los daños, las defensas, a la curación, temporales ganancias del punto de impacto, e incluso un Punto de Acción.

Dejamos una vista previa del producto espero les guste:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/80262-sample.pdf

0 comentarios: