Dragoons20 RPG

Para todos los que les guste probar juegos les traemos la noticia de un juego de rol gratuito llamado Dragoons20 RPG el cual esta en su primera edición el juego es rápido y fácil de jugar, tiene sentido del humor y las consecuencias mínimas para el fracaso.

El mundo fantástico de Bantamwart está lleno de maravillosos artilugios de magia y fantasía. Está habitada por los ladrones, sinvergüenzas y las criaturas mágicas y Dragones.

Los jugadores se convierten aventureros pícaros, explorando el æyots (islas flotantes) con rayguns y espadas mágicas mientras navega por las nieblas etéreas en sus cohetes blunderwagens.

en el juego puedes tomar una de las nueve razas, además tu encuentros sera con criaturas y bestias fantásticas de cuento de hadas, tienes poderes y habilidades que te ayudaran en tu misión o en tu viaje.

Así que si gustan probar este juego les dejamos el link donde encontrarlo un saludo a todos y disculpen si dejamos de postear pero las tareas que tenemos del grupo nos dejan un poco alejados de nuestros amigos en internet.

http://www.hoppsbusch.com/downloads/Dragoons20-1.1ed.pdf

0 comentarios: