Savage Wolrds llamada Dead Man's Pass or, Bracol's Second Cache

Bueno aquí tenemos otro juego de rol mas se trata de una aventura para Savage Wolrds llamada Dead Man's Pass or, Bracol's Second Cache, el autor de es Joel Sparks, la aventura es de genero de Western y es publicada por Faster Monkey Games en este año2010, utiliza el sistema de juego de Savage Worlds 2. La aventura tiene un total de 26 páginas y tiene un costo de $6 dolares.

El Gran Lich Bracol, entre sus hábitos le gustaba ir acumulando objetos mágicos para su uso personal, para que así su espíritu pueda ser desenterrado para traerlo de vuelta a la forma física. Tras las huellas de siglos que han dejado rastro en una tierra desolada en donde las depredaciones y tesoros están oculto. En una ruta de de viaje hay una gran cantidad de desastres y los lugareños culpan a antiguos fantasmas. Con la esperanza de que erradicar a estos fantasmas Bracol tu te comprometes a resguardar los vagones, pero a pesar de todo en los últimos cinco embarques no queda nadie solo un sobreviviente.

Paso del Muerto un reto para jugadores experimentados con personajes experimentados en cualquier campaña de mundos de fantasía western. esa aventura introduce los personajes principiantes que van en busca de los tesoros de Bracol. Cada módulo es independiente e incluye seis equipos pregenerados, el arquero, el Berserker, el tirador, el Sumo Sacerdote, el ladrón Tumba, y el Mago.

0 comentarios: