Star Wars: The Force Unleashed

en el blog tiene tiempo que dejamos de hablar sobre video juegos y viajando por el internet me encontré apenas con el trailer del juego Star Wars: The Force Unleashed, el cual es un juego desarrollado por LucasArts para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, el género del juego es de Acción y puedes jugarlo de un jugador o multijugador.

En el juego introduce un nuevo protagonista, cuyo nombre en código "Starkiller" este es un aprendiz secreto de Darth Vader, la historia es atractiva, el arte y la banda sonora impresionante, el juego a vendido mas de un millón de copias en Estados Unidos y Australia.

En el juego nuestro personaje utiliza como armas la Fuerza y una sable de luz, El juego tiene un combinado sistema para encadenar ataques sable de luz y además tenemos una serie de ataques con poderes de la Fuerza. Ganamos puntos de experiencia por matar a los enemigos y encontrar artefactos que pueden ser utilizados para aumentar los poderes de Starkiller y rasgos. El juego está diseñado para ser fácil de aprender a jugar. el juego incluye enemigos que son fáciles de superar, la dificultad se presenta cuando los enemigos salen en grandes cantidades esto ocasiona que tu personaje de desgaste por usar el poder del afuerza tan seguido. Los enemigos son más de 50, tienen fortalezas y debilidades así que no están fácil enfrentarlos.

La historia del juego se ubica entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, comienza con el jugador controlado por Darth Vader el cual es mandado en una misión de búsqueda de Kashyyyk un Jedi sobreviviente. Ahora bien de donde surgio este aprendiz, bueno después de derrotar a los Jedi, Vader descubre a un niño que es fuerte en la Fuerza y lo convierte en su aprendiz todo esto sin que el emperador lo sepa. Cuando el aprendiz alcanza la edad adulta, Vader lo manda a matar a los Jedi restantes como entrenamiento para su objetivo final el cual es asesinar el emperador así Vader podrá descartar en la galaxia. Sin embargo, el Emperador descubre la existencia de Starkiller y ordena a Vader matarlo asi lo ataca con la fuerza golpeandolo por toda la labe hasta salir volando hacia el espacio, el emperador piensa que el ha muerto y Vader sigue siendo fiel a el, pero en secreto droides lo salvan y reviven. Vader envía a su aprendiz para fomentar una rebelión entre los que se resisten a la Imperio, así distraerá al emperador para Vader puede hacer su movimiento. Irrumpiendo en varias instalaciones de Imperial, Starkiller rescata Rogue Sombra piloto de Juno Eclipse, el Maestro Jedi Rahm Kota, Princesa Leia Organa, Y el senador Bail Organa. En el proceso, Starkiller aprende de Kota sobre ser Jedi. Starkiller viaja entre las misiones a bordo de la Rogue Sombra, con cuya tripulación entabla una estrecha relación.

Senadores Organa, Mon Mothma, Y Garm Bel Iblis se reúnen para planear una rebelión contra el Imperio, pero se ve interrumpida cuando Darth Vader los detiene a todos ellos. Entonces Starkiller revela a Vader que nunca tuvo la intención de derrocar al emperador, que era la herramienta del Emperador para exponer a sus enemigos. Después de Sobrevivir a el ataque de Vader, Starkiller usa la Fuerza para determinar con los senadores y la ubicación de Kota: el Estrella de la Muerte. Dentro de la estación, los duelos estan ala orden del dia uno entre Starkiller y Darth Vader, otro el de Kota contra el Emperador, pero lamentablemente no sale bien del combate y es herido por un rayo de la fuerza del Emperador.

En este punto de la historia el jugador debe de elegir si busca la venganza o matar a Vader, o el emperador. La verdad hay varios finales del juego así que los dejamos que jueguen para que vean cual les gusta, ojala les haya gustado la información y el motivo por el cual escribimos sobre este video juego es debido a que estoy narrando starwars así que al ver el trailer si te quedas con ganas de seguir roleando este juego, eso de imaginarnos como se verían nuestros ataques y todas las posibles cosas que podemos llegar a realizar es digno de pensare. les dejamos el trailer del juego gracias a jefe maestro por el aporte en yuotube saludos:

0 comentarios: