Three-Dragon Ante: Emperor’s Gambit

Bueno hoy hablaremos de un producto de Wizard of de Coast se trata de Three-Dragon Ante: Emperor’s Gambit el diseñador de este juego de cartas es Heinsoo Rob & Bill McQuillan el diseño gráfico corre acargo de Jino Choi y Tanji Emi, el juego consta de un deck con 70 cartas y tiene un precio de $ 14.99 y salio ala venta en este año del 2010.

Three-Dragon Ante: Emperor’s Gambit es un juego de cartas independiente para 2 a 6 jugadores el cual se dice que se creo en los descansos entre partidas en las casas de los jugadores de Dungeons & Dragons. El juego consta de 70 tarjetas a todo color, un folleto donde contiene las reglas básicas y las reglas opcionales. Dentro de las cosas que necesitamos para jugar este juego son fichas que utilizaremos como contadores para representar el oro, así como papel y lápiz para llevar un control de los marcadores.

Es fácil de aprender y jugar, este juego es para todas las edades y no necesariamente debes de ser un jugador de rol para jugarlo, si te gusta el póquer o los juegos de cartas seguro te encantara, lo interesante es que al jugarlo te dará ganchos para crear aventuras posteriores para tus campañas, es un juego divertido e interesante se los recomendamos para que lo prueben si tienen la oportunidad.

0 comentarios: