ADV1: The Vampire's Curse

Bueno para los amantes de la vieja escuela les tenemos aquí la noticia de esta aventura la cual se nos hace interesante se trata de ADV1: The Vampire's Curse, el autor es Bill Barsh, esta aventura la podemos poner en diferentes niveles desde el 3rd nivel al 5th nivel, es publicado por Pacesetter Game Systems en este año del 2010y utiliza el sistema de juego de System AD&D 1.

El mal está al acecho hay un misterio de un asesinato, también tenemos una boda, una torre lejana, un vampiro asesino y una furiosa tormenta de invierno todo esto se combinan para configurar el telón de fondo de un misterioso asesinato. Esta es una aventura nos proporciona docenas de NPCs que sirven como víctimas o villanos . Quién será el siguiente que sufra la maldición de el Vampiro?

Esta aventura saco un tiraje limitado de 150 copias, esta aventura la podemos jugar con un total de 4 a 6 jugadores, la aventura tiene un total de 28 páginas, en un tamaño de 8.5x11x.2", es una recomendación para todos aquellos que les guste la vieja escuela.

Pueden localizar esta aventura en la siguiente pagina:

http://www.pacesettergames.com/

0 comentarios: