Warrior, Rogue and Mage

Bueno el día de ayer posteamos sobre la revista nod que su contenido se basa en la vieja escuela y aquí encontré algo que igual les pueda interesar a alguno de ustedes se trata de Warrior, Rogue and Mage, el autor de este libro es Michael Wolf, es un manual de reglas para el escenario de fantasia de Vaneria, es publicado por Self-published en este año de 2010 y utiliza el sistema de juego de Warrior, Rogue and Mage 1.

Warrior, Rogue y Mago es un juego de rol en donde los personajes se definen por la distribución de 10 niveles en tres rasgos, además de la elección de tres habilidades, y talentos. Las acciones se resuelven por medio de la tirada de dados de 6 caras y sumandole el atributo apropiado. Los niveles de dificultad van desde 5 a 13, los tres rasgos primarios o atributos se utilizan para derivar los rasgos secundarios como el HP , puntos de suerte, el Maná que se utiliza en la magia y la Defensa.

Además este manual nos da una lista de equipos, hechizos y objetos mágicos, este juego mezcla la magia y la tecnología así que vemos fusiles de dragón y cosas así, tal vez encontraremos a golems que han sido utilizados en la guerra. Warrior , Rogue and mage es un compaginado de 4 hojas en formto PDF que contiene las reglas completas para crear y reproducir personajes en un mundo de fantasía desgarrado por una guerra civil.

si te interesa probar este juego aquí te dejamos el link de descarga de este:

http://sites.google.com/site/stargazersrpgstuff/files-and-documents/WR%26M.pdf?attredirects=0&d=1

0 comentarios: