Crónicas : Podcast Pathfinder

Bueno viajando por el internet se pueden encontrar cosas interesantes y la verdad es algo cierto, ya que en estos viajes encontramos un sitio en donde nos hacen una sugerencia sobre un podcast sobre el juego de rol de Pathfinder, en donde se habla sobre todo lo relacionado con el tema, aventuras nuevas que salen a la venta, nuevos escenarios interesantes para nuestras campañas, algunos accesorios que nos pueden ayudar como erratas,etc. Bueno la verdad hay una diversidad de cosas de las cuales podemos hablar sobre este tema y que mejor escucharlo de la voz de gente que sabe dobre el juego.

En donde vemos opiniones honestas de gente que juega este sistema, dando opiniones sobre aventuras, o sobre el sistema en si, que beneficios aporta, que tan jugable es esta versión, son muchas las cosas de las cuales podemos hablar.

Así que les recomendamos que escuchen este podcast, lamentablemente el idioma original de es en ingles, pero si tienes un poco de conocimientos en el idioma no creo que les cueste trabajo, hasta el momento hay dos programas que podemos descargar para escuchar, en el primero nos habla sobre el programas, sus secciones, de que consta cada una, como se desarrrollara el programa y que aportara este podcast a todos ustedes, con noticias, recomendaciones y mas..

En el segundo nos presenta un miembro mas del equipo y vemos un programa donde nos trae invitados alguien de paizo hablando sobre pathfinder, lo cual lo hizo mas interesante el programa, además de noticias interesantes, comentarios y una buena platica amena es lo que podemos encontrar en el segundo programa.

Ojala y les guste les dejamos el link donde encontrar este podcast:

http://www.justiceradio.net/podcast/

0 comentarios: