Desk ( Crepusculo )

Bueno sabemos que esta de moda entre los jóvenes unos libros que ahora vemos en películas llamado el crepusculo, pero no ha quedado solo hasta ahí, el ya que a invadido también a dungeons and dragons y es por eso hablaremos de Dusk el autor e ilustrador de esta aventura es Mike Krahulik y es publicada por Penny Arcade en esta año del 2010, tiene un total de 12 páginas y lo encontramos en pdf, tiene un tamaño de menos de 3 megas y lo interesante de esta aventura es que s gratis.

Bueno esta aventura utiliza el sistema de 4E de D & D 4E esta planeada para 5 personajes de nivel 5, la aventura consiste en una investigación por parte de los personajes usando una serie de habilidades, además de varios encuentros donde podrán demostrar sus habilidades de pelea.

La calidad de la producción de esta aventura es bastante bueno, el texto que presenta es simple, con información suficiente y concisa, para una fácil lectura. en relación a los encuentros con monstruos las estadísticas que presentan son fáciles de apreciar y comprender por el master.

Ahora bien de que trata esta aventura, un grupo de actores viaja de pueblo en pueblo presentando una obra la cual ha causado mucha sensacion la cual se llama DUSK o Crepúsculo, la cual nos narra la historia de el amor prohibido de una muchacha humana que se enamora de un vampiro, esta obra a causado mucho revuelo entre las jovencitas que llenan al tope el lugar donde se presentan, la familia Dwell también fue a esta funcion junto con su hija pero al terminar esta desapareció, creo que ahora si ya sabemos de que trata la aventura nuestros jugadores llegan al pueblo y contactan ala madre de esta chica, la interrogan sobre la ultima vez que la vio, donde la vio, etc.

Así que después de esto los personajes se dedican a encontrar a esta chica desaparecida y esto los lleva a una serie de investigaciones lo cual los lleva hasta la compañía de actores. Los interrogan y una serie de acontecimientos suceden encuentros y descubren cosas que uno nunca iba a pensar, la ventura le deja el final opcional al master que todo fluya dependiendo de lo que hagan los jugadores, así que no tiene mucha ciencia la aventura la verdad pero es interesante ver algo en Internet que podemos descargar gratis, y si te gusta jugar 4E de dungeons esta aventura es para ti.

Nota algunos de los personajes actores tiene los nombres de los personajes de la novela de Crepúsculo pero el hecho de que ocupe como base el concepto de la novela no quiere decir que sea esta aventura parte de ella.

Aquí les dejamos la descarga del manual:

http://cdn4.libsyn.com/pennyarcade/Dusk.pdf?nvb=20100618142930&nva=20100619143930&t=0e164e0517bb6a1344db1

0 comentarios: