Master of the Fallen Fortress

Bueno seguimos con mas cosas de pathfinder, y tenemos una aventura mas para todos ustedes se trata de Master of the Fallen Fortress la cual fue escrita por Rob McCreary, esta aventura es para personajes de 1er nivel y el lugar donde se lleva acabo es en Absolom, es publicada por Paizo Publishing en este año del 2010, utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1, tiene un total de 16 paginas y lo podemos encontrar en pdf, el precio de este libro es de $5 dolares.

Hay una torre en ruinas a las afueras de un sitio llamado Absalom, nadie había llegado a visitarlas en mucho tiempo ya que se decía que los que se aventuraban en estas ruinas eran aquellos que querían dejar su nombre en la posteridad.

Un gran terremoto ha roto las paredes de estas ruinas y una puerta se ha abierto a su interior, sus misterios y tesoros perdidos se han dejado al descubierto. al parecer todo el lugar esta abandonado pero una serie de pisadas se escuchan en su interior, alguien a tomado la fortaleza como suya y se proclama el nuevo amo del lugar. ¿Podrán nuestros héroes entrar a esta fortaleza con paredes destrozadas y salir ilesos? ¿Qué peligros y amenazas antiguos se encuentran dentro de estas cámaras destrozadas ? ¿Nuestros héroes podrán derrotar aquel que se hace llamar el nuevo amo de la fortaleza ?

La aventura consiste en la exploración de una antigua torre en ruinas y el rescate personajes capturados en ella, en esta aventura nos presenta 6 nuevas clases de personaje que ya vienen pregeneradas y son las siguientes: el alquimista el cual es capaz de almacenar hechizos, crear bombas con efectos de salpicaduras, y crear mutágenos que pueden aumenten temporalmente las puntuaciones de característica física de el alquimista, el caballero un guerrero marcial que pertenece a un orden específico el cual es capaz de realizar el trabajo en equipo, pero eso no quiere decir que sea malo peleando cuerpo a cuerpo sino todo lo contrario.

De ahí tenemos a los Inquisidores poseen una mirada severa que intimida a cualquiera solo con verla, además de el conocimiento de Lore Monster que les permite lanzar conjuros divinos , del tipo de destruir , perforar , proteger o purificar , entre algunos que podemos mencionar, también esta el Oracle, que es un lanzador de conjuros divinos que utiliza el misterio para obtener sus habilidades especiales. De ahí tenemos al Sumo que tiene la capacidad de hechizos de invocación y al mismo tiempo puede convocar a una criatura de compañía semi-permanente, y por último , la Bruja que es un lanzador de conjuros arcanos que puede lanzar maleficios, que conceden pequeñas potencias o infligen daños pequeños, y estas ganancias de sus hechizos la mayoría de las veces es a través de su familiar.

Bueno aquí les dejamos la reseña del juego y esperamos les guste la aventura y les den ganas de jugarla un saludo a todos y estamos de regreso posteando sobre rol.

0 comentarios: