Deus Vult

Otro juego mas de rol le toca el turno a Deus Vult, el autor de este libro es Gareth Hanrahan es un juego de fantasía histórica ubicado en Jerusalem, israel en el siglo 12 en las cruzadas de la edad media, es publicdo por Mongoose Publishing en este años del 2010 y utiliza el sistema de juego de RuneQuest / Mongoose 2, el manual tiene un total de 120 páginas y tiene un costo de 20 euros.

En 1095, el Papa Urbano II llamó a los reyes y caballeros de Europa para liberar la Tierra Santa en una gran cruzada. Alzaron sus voces al cielo, este grito fue considerado por miles de caballeros y campesinos, los mártires y los locos, como una gran marea de ira justificada que inundo todo el mundo.

En los tiempos de los apóstoles, una orden secreta de monjes guerreros custodiaban la iglesia contra todos los enemigos, tanto naturales como sobrenaturales. Ellos entrenaban desde su nacimiento y eran equipados con secretos perdidos de las civilizaciones antiguas, esta orden secreta también escucho el llamado a la cruzada. Pero con la diferencia de que ellos son los instrumentos de su voluntad divina.

En los últimos años del siglo XII. Saladino ha reconquistado el Reino de Jerusalén, y la ciudad santa esta una vez más en manos de los sarracenos. Herejías y brujería pudrieron el interior de Europa, mientras tanto los nobles pelean y discuten. Incluso la iglesia se está cayendo presa de esta corrupción. El mundo debe ser salvado, no importa cual sea el medio para hacerlo. No importa el enemigo, ni la magia, no debe haber duda, ni temor en los monjes de la Orden que deben de llevar acabo la Voluntad de Dios. Deus vult!

Una vista previa de este libro:

http://www.mongoosepublishing.com/pdf/rqdvpre2.pdf?PHPSESSID=52ae70f71db9a23941c4825204aedabf

0 comentarios: