Monster Manual 3

Para todos aquellos que son amantes de la cuarta edición de dungeons and Dragons les traemos la noticia de el manual 3 de monstruos que saldar el 15 de junio de este año, sin duda agregara muchos mas aventuras a nuestras partidas, ya que en el encontramos criaturas interesantes como el dragon Volcanido que tienen una fuerza totalmente destructiva en el campo de batalla.

El dragón utiliza sus poderes para hacer el campo de batalla un paisaje infernal, obligando a los enemigos a maniobrar alrededor de fisuras y volcanes llenos de lava ardiente te sientes muy valiente para pelear contra el. De ahí tenemos a una criatura que hemos visto en otros manuales que es el clásico baul monstruos el mimic, todo mundo recuerda en aventuras alguna vez escuchamos en lo mas escondido de una mazmorra ves un cofre de tesoro y de repente se transforma en una monstruosidad y todo cambia ya que debes atacar en lugar de saquear. De ahí tenemos a una criatura llamada Excerpts: Slime Devils Vagamente es una criatura amalgama humanoide con forma de lodo que guarda odio en su interior, esta criatura infernal con forma de lodo puede engullir una criatura y aparte tratar de controlar sus pensamientos, esta clase de demonios son muy valiosos para los habitantes de los Nueve Infiernos. Estos demonios son los servidores favoritos de Mammon, muchos de estos demonios habitan en cavernas deslizándose cubiertos de lodo. De ahí encontramos un Beholder Fantasma, si ya de por si es difícil bajar a un Beholder normal ahora uno fantasma es muchisimo mas difícil, esta es una criatura aberrante con la cual te tropiezas por accidente, ellos vienen como conquistadores, tratando de tragarse todo lo que con su avaricia y ambición.
Esta criatura ha muerto ya una vez y ahora es más prudente. Se esconde en el suelo o detrás de los techos y paredes, con un único ojo para espiar. Entonces surge, disparando rayos ojo a sus enemigos. de ahí encontramos al Spawn de Kyuss este engendro sale de las profundidades para difundir el sufrimiento y la angustia por la tierra. Impulsado por la voluntad de su fabricante, infectando a los vivos con gusanos verdes cayendo a merced de la voluntad de Kyuss. Esta criatura proviene de aquellos que prestaron atención a la visión enferma Kyuss cuando él era mortal. Después de Kyuss se mató y los gusanos de su nuevo cuerpo se extendieron a otros cadáveres dandoles vida nuevamente. Bueno ahora bien nos emocionamos y hablamos un poco sobre lo que veremos en este manual, el autor de este libro es Mike Mearls, Greg Bilsland, Robert Schwalb, como dijimos este libro saldrá en junio 15 de este año, el manual tiene 224 páginas y tiene un precio de $34.95 dolares esperamos les guste la reseña del libro.

0 comentarios: