The Genius Guide to: Mystic Godlings

Hoy les platicaremos de The Genius Guide to: Mystic Godlings, imagina a un mortal con la sangre de un dios que fluye por sus venas, un héroe con un pie en el mundo del hombre y el otro en el reino de lo divino. Estos seres son considerados como dioses menores los cuales son de carne y hueso, músculos y cerebro humanos, ellos caminando en el mundo como modelos para otros humanos algunos realizando el bien otros aprovechandose de sus poderes.Estos dioses menores se encuentran más cerca del mundo místico y pueden canalizar sus conexiones divinas en efectos mágicos que ningún lanzador de conjuros mortales jamás podría igualar.

Este manual nos ayuda a crear personajes semidivinos los cuales manifiestan su herencia a través de la magia y hechizos. Estos dioses menores no encajan tan fácilmente en el mundo ordinario, ya que los mortales pueden sentir el poder que ellos tienen y esto les resulta algo inquietante.

Este libro nos presenta dos clases base, también contiene una colección de hechizos de magia unida íntimamente a los dioses que sólo aquellos con sangre divina puede manejar. Además, también hay nuevas hazañas, rasgos divinos, y los talentos que pueden ser utilizados con estas clases.

The Genius Guide to: Mystic Godlings contiene todo lo necesario para crear héroes semidivinos casteadores de conjuros para el Juego de Rol Pathfinder, los jugadores pueden crear dioses menores pero deben de estar dispuestos a demostrar su valor en el mundo mortal y para luego tomar su lugar entre los dioses. El autor de este libro es Author Owen K.C. Stephens y es publicado por OtherWorld Creations en este año del 2010, el manual tambien podemos encontrarlo en PDFy utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1, tiene un total de 18 páginas y el precio de este es de $4.99 dolares.

0 comentarios: