Third Dawn Campaign Setting

Te invitamos a entra en un mundo diferente en donde el poder psiónico y mental están por doquier, donde los pensamientos de sus ciudadanos puede convertirse en realidad. Explora un mundo que fue devastado hace milenios por una catástrofe provocada por el arte de magia, una magia que ya no existe. Descubre un mundo sin dioses, sin magos, un mundo que abraza a el poder de la psiónica y el arte de la mente.

El día de hoy hablaremos de Third Dawn Campaign Setting el cual nos da a conocer la historia de las culturas diversas de Ksaren, este libro contiene la información necesaria para iniciar una campaña en Third Dawn Campaign, viaje en un mundo donde abundan los psiónicos y la magia no existe.

Al jugar en esta campaña puedes puedes ser del Protectorado Ophid, o estudiar en las bibliotecas de Alyria, o simplemente luchar por tu vida contra los corsarios del Hawk's Claw, la vida en Ksaren tiene una amplia gama de posibilidades para las aventuras.

En este libro encontraremos 12 razas que podemos ocupar para crear personajes para jugar en esta campaña además de clases y 6 clases de prestigio nuevas para meter emociono a nuestras partidas, una serie de dotes, las competencias, habilidades y elementos de el mundo psiónicos que es parte de la vida cotidiana, explorar el hecho realismo fantástico, explora Third Dawn Campaign Setting .

EL manual tiene un total de 162 páginas tambien lo podemos encontrar en formato pdf, los autores de este libro son Jeremy Smith, Andreas, el arte corrio acargo de Aaron Henson, Alex Leonard, Brandon Glore, Claudio Pozas, Rick Hershey, Shaman Stockart, V. Shanees publicado por la editorial CreateSpace este en 22 de enero de 2010 el tamaño del manual es de 10 x 8 x 0,4 pulgadas, pesa 15 onzas.

Una vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/59205-sample.pdf

0 comentarios: