Introduction to Space : 1889

Bueno hoy cambiaremos un poco de genero de rol, es por eso que hoy hablaremos de un juego de rol ambientado en el espacio se trata de Introduction to Space: 1889, el autor de este juego es Frank Chadwick, es un libro de reglas clasificado en el genero de ciencia ficcion hitorica y esta ambientado en el escenario de Space: 1889, es publicado por Heliograph en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Space: 1889 1.

Espacio 1889 es un juego de rol que se desarrolla en la época victoriana de la era espacial, este fue publicado hace veinte años por GDW. este juego ha sido una gran mina de ora ya que GDW ha producido una amplia gama de libros, miniaturas y juegos de mesa para Espacio 1889 en los años de 1989 a 1991. En 1999, se volvió a reimprimir parte de este trabajo, y ahora vemos que de nuevo ha vuelto a las andadas ya que han publicado material nuevo sobre este juego se trata de The Complete Canal Priests Of Mars.

Incluso a finales de este año Pinnacle Entertainment presentará un libro encuadernado completamente nuevo a todo color Savage Worlds Space 1889: Red Sands, en donde vemos como este juego antiguo vuelve a jugarse pero ahora con el sistema de juego de Savage Worlds.

Bueno ahora que nos ofrece este juego, pues la oportunidad de jugar una historia alternativa en un lugar donde existen nuevas tecnologías. todo esto se desarrolla en el año de 1889, cuando las grandes potencias han utilizado la invención de Edison para extender sus colonias y tienen un interés muy grande por planetas del sistema solar. Venus y Marte han sido colonizados por Gran Bretaña, Alemania, Francia , Rusia y Bélgica e Italia, mientras que Japón y los EE.UU. mantienen enclaves económicos y científicos en Marte. No hay colonias o bases en la Luna. Sólo Gran Bretaña mantiene una base científica sobre el Mercurio .

En los planetas vemos una progresión evolutiva , los planetas más cercanos al sol son más jóvenes que los más alejados. Todos los planetas tienen vida, y la mayoría tienen especies nativas sensibles. Mercurio es primitivo, y posee formas de vida rudimentarias. Venus es un inmenso pantano dominado por reptiles y hombres lagarto.

La luna es un mundo muerto sin aire, pero con misterios escondidos en las profundidades bajo la superficie. Marte es un planeta desértico en decadencia, Vulcano ha muerto y se ha convertido en un cinturón de asteroides. Debido a las limitaciones de la tecnología los mundos exteriores siguen aislados y poder explorar. También hay indicios de que algunos mundos puede haber un terreno oculto bajo su superficie.

Uno de los tesoros que los europeos encontraron en Marte fue liftwood : una rara planta cultivada con antigravedad y cuyas propiedades permitieron la construcción de buques gigantes flotantes. El juego contiene muchos más detalles sobre la flora, fauna, y los pueblos de los planetas. La mayoría del material publicado se centra en Marte.

Bueno después de la información sobre este juego, les anunciamos de su republicasion en este año de 2010, y esperamos que sea una noticia interesante para todos ustedes les dejamos aquí el link para ver una vista de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/81908-sample.pdf

0 comentarios: