Manuales Pathfinder

Otra manual mas para aquellos que les gusta pathfinder, se trata de Heart of the Jungle o en el corazón de la jungla la traducción, el autor de este libro es Tim Hitchcock, Jason Nelson, Amber Scott, Chris Self, Todd Stewart, es un manual para el escenario de Golarion y el lugar donde se lleva acabo es jungles, Mwangi Expanse, es publicada por Paizo Publishing en esta año del 2010 y utiliza el sistema de Pathfinder 1.

En esta manual de 66 paginas a todo color, nos muestra todo lo referente a las costas tropicales, las selvas, las sabanas nos muestra toda la región de Mwangi que es tierra llena de oportunidades.
en este manual se detalla todo este amplio territorio, desde los pueblos que podremos encontrar hasta monstruos, ciudades, seres misteriosos, demonios, viejas leyendas, etc.

Este manual nos sera útil para hacer una campaña que tengamos planeada en la selva, ya que nos da muchos ganchos, así como nos da varias sugerencias de monstruos que podemos poner en nuestra partida, dentro de lo que encontramos en este manual esta lo siguiente:

•nos da una serie de reglas nuevas para las aventuras en la selva , incluidos los riesgos para las enfermedades , hongos , plantas venenosas , enjambres de insectos, arenas movedizas, y más.
•Nueve ciudades de la selva, desde la ciudad colonial de comercio Bloodcove hasta la fortaleza de Jaha , además de estadísticas completas y mapas.
•Nos da información sobre las diversas culturas de Mwangi , abarcando desde las tribus importantes medios humanos y habitantes más extraño y monstruoso de la selva.
•Un diccionario geográfico detallado de algunos de los sitios donde se han llevado aventuras legendarias.
•Más de una docena de nuevos mapas de ciudades y selvas , cada uno detallado para que el GM tenga facilidad de interpretarlo a los jugadores.
•Cinco nuevos monstruos.

Así que si te gusta las aventuras en la selva que esperas lee este manual y comienza a jugar, ya que tiene lo necesario para hacer una partida interesante.

De ahí tenemos otra aventura mas pero ahora esta se desarrolla en el mar se trata de From Shore to Sea, el autor de este manual es Brandon Hodge es una aventura para el escenario de Golarion y se lleva acabo en Cheliax, Hellmouth Gulf, esta planeada para personaje de 6 nivel y es publicada por Paizo Publishing en este año del y utiliza el sistema de Pathfinder 1.

En las aguas profundas del Golfo Boca del Infierno desde hace mucho tiempo permanecen ocultos una serie de misterios antiguos, tanto maravillosos como terribles. Pero estos secretos han quedado sumergidos desde hace mucho tiempo en el mar, eso hasta ahora que la aldea costera de Blackcove ha despertado accidentalmente un horror que permanecia dormido desde la época pasada. Extrañas criaturas se aventura por debajo de las olas para robar gente de la ciudad y llevarla a la oscuridad de la noche .

Ahora viene lo bueno nuestros jugadores deben de descubrir que ha ocurrido con estos aldeanos que se han perdido en al oscuridad, ¿Qué secretos se esconden en la misteriosa isla? ¿ y que se esconde en los templos inundados debajo de la isla? ¿Y qué horrible destino espera a los los infelices que caen presa de la influencia sobrenatural de la isla ?

Este manual tiene un total de 32 páginas y lo encontramos a todo color. Bueno estas son 2 opciones para los que les gusta pathfinder, vemos que cada ves salen mas y mas manuales ojala les guste el post.

0 comentarios: