Monsters & Treasure of Aihrde

Bueno les traemos mas sobre rol el día de hoy, ahora platicaremos sobre Monsters & Treasure of Aihrde, el autor de este libro es Stephen Chenault, es publicado por Troll Lord Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego Castles & Crusades 1.

En este manual nos muestra Monstruos y Tesoro de Aihrde, en donde encontraremos a monstruos legendarios que podemos utilizar en nuestras campañas de Castles & Crusades. Cada capitulo contiene información detallada y con descripciones como los hábitos, su cultura si es necesario, el tesoro que nunca debe fallar, habilidades de combate, así como una sección especial sobre el lugar que habita cada monstruo en Aihrde .

En este libro nos ayudara a realizar partidas interesantes ya que si tenemos pensado poner varios encuentros en nuestra campaña en con Monsters & Treasure of Aihrde tenemos una gran cantidad de monstruos diferentes que podemos utilizar. Encontramos puntajes así como nuevos monstruos y el tesoro que encontraremos en cada uno de ellos. Dentro de los monstruos que les pueden arrebatar la gloria a nuestros aventureros encontramos a Mogrl un ser poderoso que les hará difícil sus misiones, de ahí encontramos a Bogtilt un monstruo mas pequeño pero no por ellos es mas fácil vencerlo y por ultimo encontramos a la misteriosa Moundrule.

Aunque los monstruos fueron creados para Aihrde eso no quiere decir que no lo podemos adaptar para meterlos en otros sistemas de juego, solo debemos hacer algunos ajustes en las capacidades y habilidades y listo a jugar se ha dicho.
El precio de este manual es de 24.99 dolares

0 comentarios: