Sargava, the Lost Colony

Bueno otra noticia mas de pathfinder, ahora se trata de otra aventura para nuestras campañas la cual lleva el nombre de Sargava, the Lost Colony, el autor de esta aventura es JD Wiker, la aventura esta pensada para el escenario de Golarion y se ubica en Cheliax, Sargava, es publicada por Paizo Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1.

Ahora bien la aventura es la siguiente, en una lejana costa de un continente tropical inexplorado, unos colonos valientes se esfuerzan por romper con sus lazos con el pasado y tratan de crearse una nueva vida en otro lugar en una tierra de abundancia. Sin embargo estos colonos no contaban con ser recibidos por pueblos indígenas que habitan estas tierras, aun así los reciben con los brazos abiertos. Este nuevo lugar es conocido como Sargava, una nación al borde del desastre , rodeado por todos lados por piratas, indios hostiles y las selvas peligrosas que no tienen un camino para atravesarlas y solo se escuchan gritos aterradores de animales, además tenemos los rumores de una ruinas antiguas muy peligrosas las cuales nunca nadie a regresado de su viaje en buscarlas.

Así que tenemos un rumor de antiguos tesoros que su valor va más allá de la imaginación, el cual espera a ser encontrado por valientes exploradores, sin embargo los colonos tiene la misión de mantener el equilibro en Sargava y no pueden dejar que la codicia haga que su isla termine sumergida en el mar?

esta aventura contiene lo siguiente:

•Información sobre Sargava, desde los piratas Cheliax hasta los diferentes pueblos indígenas que podemos encontrar, así como los peligros tropical, tipos de aventuras que podemos vivir en este lugar y cosas que influyen la vida cotidiana de este lugar.
•Detalles sobre los asentamientos más importantes de la nación, incluyendo Kalabuto en ruinas y el puerto de Eleder .
•Sitios donde se llevara acabo la aventura como Lago Barkskin, Smuggler’s Shiv,y una prisión mágica conocida como the Stasis Fields.
•Nos da una visión general de la religión en Sargava , y cómo la fe de los colonos interactúa con la de las tribus locales.
•Nuevos hechizos diseñados para hacer la vida más fácil en Sargava, así como los tipos de combate tomados de los estilos de lucha de guerreros tribales.
•Nuevos rasgos para ayudar a personalizar nuestros personajes en Sargavan , tanto nativos como coloniales.

La verdad pathfinder nos da muchas aventuras interesantes, solo es cuestión de que juguemos lo que nos gustas, la selva, el mar, etc, cada narrador debe escoger como sera su campaña así podremos brindarle una diversidad a nuestros jugadores y les daremos un cambio si siempre jugamos en pueblos normales, podemos enviarlos al desierto o al mar siempre esta bien un cambio.

Espero les hay gustado el post y que las tiradas de sus salvadores nunca fallen.

0 comentarios: