Muerte al chupacabras!

Todo mundo recuerda esos tiempos cuando de la nada surgio en Nuevo México, un gran temor debido a El Chupacabras, un monstruo invisible se mueve en las noches en silencio y se alimenta de sangre. Con el pasar de los años los ataques de este ser se hicieron más frecuentes, y de repente un dia desaparecio rápida y misteriosamente como habían empezado. Nada ha podido detener a esta criatura malévola. Pero resulta que un hombre ha hecho lo imposible y capturó El Chupacabras vivo, y esta noche planea revelarlo al mundo, o al mejor postor. La ciudad de Hobbsbad es una locura ya que miles forasteros provocan el caos debido a la noticias y ellos no son los unicos en formar parte en esta locura sino tambien algunos chiflados, criptozoólogos, reporteros y ganaderos que quieren saber que fue lo que mato a sus animales.

ahora bien Muerte al Chupacabras! es un escenario diseñado para jugarse con 15 o más jugadores y dos a cuatro miembros del personal. La historia es muy interesante y ademas nos enlaza muchas historias que enlazan a cualquier otra campaña ya que cuenta con una gran cantidad de viajes.

Este manual es escrito por William Thrasher es un libro de aventura LARP ubicado en el género de Horror y Cthulhu ambientado en la epoca moderna, es una publicasion de Skirmisher publicación en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Cthulhu Live 3

0 comentarios: