Darkness Over Keryhk Nhor

Hace ya casi un siglo, que el gran imperio de enanos fue abandonado debido un gran derrumbe ocasionado por un accidente en las minas y se derrumbó, lamentablemente la mayoría de los mineros murieron. Keryhk Nhor, era y es un gran Palacio el cual es una gran fuente de orgullo para el Imperio de los Enanos, Lamentablemente este fue sellado y no se ha vuelto abrir desde entonces. La pregunta que nos viene a la mente es : ¿quién fue lo suficientemente poderoso como para romper el sello de los magos de hierro y cual es la razón para hacerlo?

Darkness Over Keryhk Nhor está diseñado para un total de cuatro a seis personajes de cualquier nivel de experiencia, puedes adaptarlo a cualquier campaña de juego que tengas ya que es muy fácil de adaptar. Es una aventura llena de acción, esclavistas gnoll, enanos zombie, y un calabozo oscuro que en realidad es una sala de los enanos.

si te gusta la aventura y te sientes muy fuerte para enfrentar todos los peligros que hay en Darkness Over Keryhk Nhor, estas en el lugar correcto no te arrepentirás al comenzar a jugarla, te promete llenarte de sorpresas y satisfacciones.

El autor de este libro es Sean Preston es una aventura que se puede adaptar a varios sistemas de juegos como Fantasy craft y savage worlds es publicada por Reality Blurs en este año del 2010, tiene un total de 25 páginas y el precio es de $5.00 dolares.

0 comentarios: