NOD # 1 y 2

Bueno para todos aquellos que les gusta la vieja escuela encontramos una revista muy interesante para todos ustedes se trata de NOD #1, el editor de esta revista es John M. Stater, es una revista de ciencia ficcion y la información es la mayoría son de la tierra de Nod, es publicada por Self-published en este mayo del 2010 y el sistema que promueve en la revista es el de D&D / Old School 1.

La revista tiene un total de 88 páginas y encontramos dentro de la lo siguiente:

En el primer numero podemos encontrar varias cosas en el contenido de esta revista como información sobre las costa de Wyvern, la caja de arena hexcrawl, además tiene más de 190 encuentros que podemos utilizar en nuestras partidas. Hay seis nuevas clases de personajes que podemos encontrar para darle mas diversidad a nuestros juegos y sin contar que nos ofrecen tres razas nuevas, un generador de pueblos al azar, una docena de nuevas deidades , nuevos monstruos, y muchas cosas más, claro que todo esto es compatible con los sistemas de juego de Old School.

En el numero 2 encontramos información sobre la ciudad maldita de Ofir, nos da una gran cantidad de encuentros para nuestras partidas, un total de 60 y en este numero nos detalla como es el sistema de combate naval, como se va desarrollando en las narraciones punto por punto, además de que nos trae mas nuevas clases de personaje como ladrón, asesino, partícipe , Elan , etc, catorce cosas mágicas nuevas, listas de tesoros que podemos ocupar en nuestras partidas, además de una lista de libros y pergaminos para acompletar nuestra lista de tesoros para nuestros jugadores, sin contar que nos da tips para hacer nuestras campañas de aventuras urbanas o en el desierto.

Bueno en este post abarcamos estos 2 números que encontramos de la revista ojala sea de su agrado la información y que las tiradas de sus salvadores nunca fallen.

2 comentarios:

LaicaNuru dijo...

Buenas

Podríais indicar donde conseguir estas revistas??

valhallaroleplayers dijo...

Pues la unica forma de conseguirlas por el momento es comprandolas en este lugar http://stores.lulu.com/jmstater, pero ando tratando de buscar el pdf de la revisa si lo consigo te avisare gracias por leer el blog,