Player´s Option: Heroes Of Shadow

Bueno dentro de las novedades que encontramos para el año que viene en relación a 4ta edición de dungeons, pues les comunicamos la noticia que en marzo del año que viene saldrá otro libro mas para todos los seguidores de este juego, se rata de un manual que es una opción mas en cuestión a clases que utilizar el libro de llama Player´s option: Heroes of Shadow, en esta manual tenemos mas opciones de clases que utilizar como asesinos, nigromantes, y otras clases mas, el manual mide 6 " x 9 " y tiene un total de 320 página su precio a la venta sera de $19,95 dólares .

Por lo que nos pudimos enterar este libro tiene la función de ayudar con los anteriores, aportando varios datos o complementando a manuales anteriores de player, encontraremos en su contenido información sobre los clérigos, guerreros, pícaros, magos y también sobre Héroes de los Reinos Olvidados, así como también información sobre los druidas, paladines, exploradores y brujos.

La verdad es poco lo que se sabe sobre el contenido de este manual, pero es emocionante el hecho de saber que otra vez tendremos la oportunidad de ocupar un asesino o un nigromante, las posibilidades en el juego aumentaran y harán nuestras partidas mas interesantes, asi que esperemos hasta el año que viene darle una hojeada a este manual, mientras tanto nos quedarnos solo con el gusto de la noticia por el momento.

1 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Al menos tiene un precio muy interesante. ¿Es normal que wizards saque 320 páginas a ese precio o es que d&d 4 se le está atragantando?