War of the Dead: Chapter 1: Weeks One through Three

Bueno para todos aquellos amantes de los juegos de rol de zombies Savage worlds nos trae una aventura interesante de la cual hablaremos en esta ocasión se trata de War of the Dead: Chapter 1: Weeks One through Three, el autor de esta aventura es Anna Lunsford, esta clasificada en el genero de Horror, ubicada en el escenario de 2000s, es publicada por Daring Entertainmnet en este año del 2010 y utiliza es sistema de juego de Savage Worlds 2.

¿Dónde estabas el día cuando la Tierra murió ?

Un cataclismo inexplicable está infectando el mundo. Millones de personas están muriendo y resucitando como vampiros que consumen carne. Ciudades enteras han vuelto a la vida en los cementerios, el paisaje está lleno de criaturas en busca de carne fresca. Los sobrevivientes se han agrupado para tratar de seguir vivos en este mundo en caos, algunos buscan seguridad y quieren dominar a los más débiles, esta es una guerra por la supervivencia.

Este juego esta dividido en 4 capítulos de 13 aventuras cada uno, el capítulo uno comienza a bordo de un viaje inaugural de un barco crucero Pinnacle ahí vemos como el primer grupo se encuentra con los muertos vivientes. Por desgracia para los personajes, el haber 3.000 personas en un espacio tan pequeño permite que los muertos vivientes de propagarse rápidamente, y todo eso sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde, así que están obligados a librar una batalla de supervivencia en el crucero invadido por zombies.

¿Pueden sobrevivir lo suficiente como para volver a la tierra?

Esta aventura contiene todo lo necesario para jugar desde la creación de personajes, consejos, información sobre los muertos vivientes, sus habilidades y su comportamiento, así como las reglas para esta campaña de Muertos.

así que si te gustan las aventuras de rol de zombie no lo dudes mas, aquí tienes una opción mas para tus partidas.

0 comentarios: