Remember Tomorrow

Remember Tomorrow es un juego de rol rápido y sucio el cual esta ambientado en un futuro cercano tipo como cyberpunk, este juego es escrito por Gregor Hutton y el arte corre acargo de Jon Hodgson.

Imagina un mundo 40 años mas tarde, donde vemos autos en el cielo volando y otras maravillas mas que no encontramos en nuestra actualidad. Todo ocurre en un lugar llamado Somewhere tal vez este sitio alguna vez fue Glasgow, Milán, Reno, Auckland o Hong Kong quizas, el juego nos plantea una serie de historias de ficción para inspirarnos, en un mundo muy amplio donde te reta ser aparte de este, ¿estas dispuesto a aventurarte? ¿ Seras capaz de sobrevivir?está en alguna parte. ¿Está usted listo, dispuesto y capaz?

El juego tiene la novedad de que no necesitamos un director de juego y que los personajes dan la pauta de lo que va a pasar, ya sea que nuestros personajes aporten algo a la aventura o quizás los personajes secundarios que aparecen o alguna organizacion que amenace a nuestros personajes, estos se rolan si los personajes quieren es decir en algún momento un jugador ocupara una organizacion o un personaje secundario, las historias van surgiendo rapidamente y lo esto la hace un juego atractivo, además este nos sugiere diferentes aventuras que podemos jugar.

El manual tiene un total de páginas: 48 a blanco y negro, tiene un tamaño de 6 "x9" el sistema de juegos que utiliza es 3 dados de 10 es un juego de rol de genero modernos y ambientado en literaturas de Ciber punk, esta diseñado para una partida de 2 a 5 jugadores el precio de este manual es de $ 10 dolares y en pdf es de $ 5 dolares.

Les dejamos el link de viste previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/81526-sample.pdf

0 comentarios: