Corporate Guide

No hay nada en el mundo más poderoso que las megacorporaciones, estas son como grandes dragones de acero y utilizan sus filosas garras para conseguir un pedazo del poder que se encuentra en las manos de los Diez Grandes.

si tu eres amante de Shadowrun seguro te gustara este suplemento de las guías de corporaciones que nos ayuda a aprender que son las diez empresas con calificación AAA y responde a varias preguntas tales como: ¿Cómo se ocupan de la Aztechnology en estos días? ¿Cómo afecta estas empresas el horizonte de la cultura? ¿Cuántas veces se ha visto volver a la vida a estas corporaciones aun desde sus cenizas?

El libro ofrece información detallada sobre todas las megacorporaciones y además nos habla de las potencias emergentes del mundo corp. Asimismo, sienta las bases de lo que cada shadowrunner debe saber acerca de estas grandes empresas de trabajo y cómo es la vida de los zánganos atrapados en su interior.

los autores de este libro son Lars Blumenstein, John Dunn, Mark Edwards, Jennifer Harding, Jason Hardy, Adam Large, Aaron Pavao, Michael Roesner, Andreas Schroth, Brandie Tarvin, Malik Toms, Tobias Wolter, esta clasificado en el genero de Cyberpunk y es un Setting para Shadowrun, es publicado por Catalyst Game Labs en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Shadowrun 4.

0 comentarios: