Reseña de Expomac

Bueno el pasado fin de semana los días 19 y 20 de junio fue invitado el grupo a poner mesas de rol en el puerto de veracruz, nuestro viaje comenzo desde las 8 de la mañana ya con maletas preparadas nos reunimos en caxa, los integrantes del grupo que fueron son: Alan alias (el Vampiro), su novia (Nekoi), Daniel pestaña, ulises y su servidor, Ymirv.

Bueno nuestra participacion en esta convención comenzo a las 12 del día, con mesas de rol de varios juegos, dentro de las mesas que podemos mencionar están las siguiente: 3 mesas de vampiro, 2 mesas de dungeons and dragons 4ta, señor de los anillos y una de exalted en todo el día.

La verdad nos divertimos mucho y la pasamos muy bien, convivimos con nuestros amigos de el grupo de veracruz, a quienes les agradecemos el apoyo, entre ellos mencionaremos a Daniel, Elias, Leo, Wilbert, Barbara, Allan, Etc.

Como siempre pusimos nuestra mesa de muestra, en donde pusimos los manuales de rol que tenemos, además de miniaturas de dungeons, dados, los dados gigantes y varias cosas mas.

Lo importante en estos eventos es invitar a nueva gente a conocer el mundo de los juegos de rol y creo que esa misión la cumplimos, bastante gente estuvo en las mesas jugando y pues la verdad estuvo interesante, solo un detalle curioso fue un psicólogo que me quizá analizar y hacerme ver mi error de jugar juegos de rol y afortunadamente mi inteligencia lo hizo revertirle su jugada.

Así que gracias a carlos por su apoyo y esperamos con ansias la expomac en febrero, para seguir con nuestra misión propagar información sobre que son los juegos de rol. Aquí les dejamos las fotos de la expo:

Daniel narrando Zombie













Mesas de rol del grupo















Panoramica de las mesas de el grupo

















Mesa de Exposicion















Alan narrando dungeons and dragons 4ta.















Mesa de Matrix un juego de fans















Alan y Nekoi disfrutando la expo















Segunda mesa de Matrix















Don leo exlpicando Vampiro mascarada















Lenando hojas de dungeons and dragons 4ta

0 comentarios: