Heroes Forever

En esta ocasión regersaremos con juego de superheroes, que la verdad en ocasiones salen cosas interesantes de partida quiero hablarles de Heroes Forever, el autor de este manual es Eric Campion, Bruce P. Dowrie, es un libro de reglas con todo lo necesario para armar a tu super heroe, el arte corre acargo de Allen Ditzig, el manual tiene un total de 55 páginas y podemos encontrarlo tambien en pdf el archivo tiene un tamaño de 2.14 MB, es publicado por Guild of Blades Publishing en esta año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Heroes Forever 1.

Ahora en este libro encontramos todo lo necesario para informarnos sobre este juego de rol, sino tienes ningún conocimiento del sistema de juego pues te diremos que es algo simple y fácil de entenderlo, ya que en el libro encontramos ejemplos de como jugar, además de todo lo necesario para la creación de caracteres, sus ventajas y desventajas, las grandes potencias , equipos de muestra, las armas , armaduras mágicas, y una visión general del mundo Heroes Forever y además nos da cinco mapas continentales donde podremos situar nuestras aventuras en este mundo fantástico de los superheroes.

Cuando empieces a amar tu personaje te darás cuenta que tenemos una gran posibilidad de diversión al crear nuestro héroe ya que podremos seleccionar entre una larga lista de poderes de energía , todo el equipo necesario par armar a nuestro personaje, si tu personaje utiliza magia una gran lista de conjuros, etc.

El universo de este juego nos permite crear a nuestro súper héroe, o tal vez un dios inmortal y que ha estado entre los hombres desde los albores del tiempo. Este juego nos da una gran posibilidad de historias como por ejemplo que el inmortal Gengis Khan lidere un ejército de inmortales de Mongolia, o tal vez que Hitler en la Alemania nazi cree un grupo de soldados sobrenaturales para ganar la Segunda Guerra Mundial , es aquí donde nuestros personajes crean una liga de superhéroes para luchar contra el crimen y los super villanos que acechen en todo el mundo.

Ya sabemos que existen otros juegos de superheroes como mutantes and masterminds, wild talents, aberrant, etc. Pero a veces debemos deprobar mas juegos igual nos pueden dar una sorpresa.

0 comentarios: