Terror of th Darklords

Bueno les traemos la noticia de otro titulo mas de Lone Wolf se trata de Terror of the Darklords una aventura mas creada por Pete Nash, esta se desarrolla en Magnamund, esta manual es publicado por Mongoose Publishing en esta año del 2010 y utiliza es sistema de juego de Lone Wolf Multiplayer 1, su precio es de $10 dolares y contiene un total de 128 páginas.

Esta aventura es considerada como la primera campaña importante para wolf lone Multiplayer GameBook, es una aventura épica que llevará nuestros jugadores a un tranquilo monasterio llamado Kai, una serie de conspiraciones se lleva acabo a lo largo de Sommerlund el corazón del territorio los señores Oscuros. En esta aventura nuestros jugadores se encontrarán en medio del corazón de grandes acontecimientos, donde nos enteraremos de una nueva gran invasión que amenaza con barrer del mapa Sommerlund y traer una nueva era de tinieblas a Magnamund.

La verdad con lo que nos proporciona de información suena interesante, sabemos que siempre tendremos una guerra del bien contra el mal, y que dicha pelea deben de afrontarla nuestros jugadores para salir heroicamente con la victoria si es que tienen las suficientes habilidades para lograrlo.

0 comentarios: