Zodia Sunset

Zodia Sunset es un juego de rol es de dos mundos, el cual esta habitado por una colonización hace mucho tiempo, pero ahora estos 2 mundos han descubrierto su existencia y comienzan una guerra, utilizando robots de 50 pies de altos, una gran batalla se ha iniciado, nuestros personajes toman el papel de los pilotos de mechas, y la mitad de cada período de narraciones se lleva acabo con nuestro personaje dentro del robot, eso si los robots se mueven y el narrador describe la pelea pero el personaje dentro del robot debe de hacer una estrategia para ganarle a su oponente.

En el juego nos muestra una serie de personajes arquetipo debemos elegir uno de estos y de tiramos de 1 a 3 dados de seis caras para llenar cada uno de los cuatro atributos de nuestro personaje como la agilidad, mente, cuerpo, mein, que a su vez están asociadas con cinco competencias que son las habilidades generales.

Cada personaje tiene un robot el cual tiene un peso ya sea ligero, medio o pesado, tres atributos que son: ataque, defensa y control, cinco habilidades asociadas con cada uno de esos atributos, y dos movimientos de pelea que son su sello personal. Las acciones son resueltas por un tirar dados, y recogiendo el resultado más alto. tu robot tiene una característica de energía, la cual no indica cuantas acciones podemos realizar por turno.

el libro fue escrito por David Bezio es un libro de reglas básico para el genero de mechas o robots, es publicado por Grey Area Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Zodia Sunset 0, tiene un total de 23 páginas y lo podemos entrar en formato pdf también.

Les dejamos una vista previa del manual:

http://greyarea.webs.com/Zodia%20Sunset.pdf

0 comentarios: