Backswords & Bucklers Book One: Basic Rules

Backswords & Bucklers Book One: Basic Rules es un juego de rol establecido en una versión de fantasía de isabelina en Gran Bretaña, esta inspirado en obras como Gloriana Michael Moorcock y Kennilworth Sir Walter Scott y Backswords Bücklers es una serie de aventuras ambientadas en la Gran Bretaña en la época Gloriana.

El juego básico contiene reglas completas que nos ayudan armar personajes como sinverguenzas ladrones o mujer sabia clases que encontramos en cualquier lugar en el otro Mundo de Londres. Además contiene un sistema de combate, una lista de armamento adecuado para la época y el dinero, elementos de muestra de la magia y las tablas para inspirar al director de juego en ideas para ocuparlas, así como una taberna en donde se encierran los rumores y una aventura corta.

También tenemos una colección de monstruos y la magia que no son tan relevantes en el juego, el manual fue escrito por Christopher Cale, Benjamin Dale, Daniel Officer, es un libro de reglas ambientado en la Era de Elizabeth y es publicado por Tied to a Kite en este año del 2010, también podemos encontrar este manual en PDF y utiliza el sistema de Backswords & Bucklers 1.

Les dejamos aquí el manual para que lo vean un saludo a todos:

http://tiedtoakite.com/BackswordsBucklers1.pdf

0 comentarios: