Dungeons & Dragons # 0

Bueno el dia de hoy de nuevo hablaremos de nuedo de Dungeons and Dragons, sipensabamos que las miniaturas, tarjetas, libros y juego de rol online era todo lo que ibamos a ver de este juego de rol pues estabamos muy equivocados, ahora tenemos la notica de que saldra un comic se trata de Dungeons & Dragons # 0.

Te invitamos a ver este trabajo artistico que estamos eguro que cuando lo leas y visualices te llevaras muchas sopresas al ver que algo de tus partidas encontras en su contenido, en el comic nos muestra una aventura larga y ademas de una majestuosa pelea de la cual deben de salir vivos para obtener el honor y la gloria.

Este vistazoo es el numero cero ya la version ofical saldra ala venta en noviembre con el titulo Dungeons & Dragons # 1, de ahi veremos una seri de comics de Dark Sun de tiraje limitado en enero. Tiene un total de 24 páginas y tiene un precio de $ 1.00dolar.

Este comic fue escrito po John Rogers el cual fue guionista y co-creador de la exitosa serie de televisión Leverage, y el novelista Alex Irvine.

El arte de Andrea Di Vito , aclamado artista de la aniquilación de Marvel y Nova.

Vista previa de este comic:

1 comentarios:

Fraco dijo...

muy interesante!, ojala lo podamos adquirir.