GURPS Spaceships 8: Transhuman Spacecraft

Bueno y de ninjas pasamos a la ambientacion el el espacio y platicaremos de un suplemento llamado GURPS Spaceships 8: Transhuman Spacecraft el autor de este libro es David L. Pulver, es un suplemento donde nos trae toda la información sobre naves, vehículos para una ambientacion de ciencia ficción, es un suplemento para el escenario de Transhuman Space y es publicado por Steve Jackson Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de GURPS 4.

El futuro esta mas cerca de lo que piensas........

Si estás planeando hacer un viaje interplanetario a un mañana cercano, no hay momento como el este ya que este suplemento nos actualizala información sobre naves espaciales y además nos da información sobre como esta configurado el espacio Transhumano en el sistema de GURPS Espaciales.

Este manual incluye docenas de nuevas reglas y opciones de diseño aplicables a nuestras campañas, viene con más de 50 diseños de naves espaciales, cada uno proporciona información suficiente para que sea de mucha útil. Ya sea que estés buscando naves para pelear listas para el combate, o si de otro modo buscas hacer viajes llevando pasajeros de mundo a mundo necesitas buques espaciales, o que tal si vas a explorar una gran variedad de estaciones espaciales contiene este suplemento. Además, ofrece seis sugerencias para hacer nuestras campañas alternativas en donde utilizamos naves en entornos fuera de Transhuman el espacio.

Este manual contiene 43 páginas y tiene un costo de $ 7.99. si te gustan las ambientaciones con temática de ciencia ficción estas en el lugar indicado espero les guste la información y les deseamos buenas tiradas.

0 comentarios: