End Time

Bueno seguimos con el tema de el Cthulhu y ahora les traemos un libro de Dr. Michael LaBossier C tiene un total de 102 páginas y podemos encontrarlo en formato pdf este archivo tiene un total de 7.14 MB, el nombre del libro es End Time en donde el Dr. Michael C. LaBossiere ' s nos muestra una visión oscura del futuro, un mundo donde las estrellas, y la humanidad han abandonado la Tierra.

En Manual exploramos el futuro de la humanidad, en donde hemos tenido que dejar la tierra para sobrevivir y donde deanvulamos viajando a otros planetas y las lunas de nuestro sistema solar. Este libro nos incluye varias notas sobre las colonias en la Luna y Marte, además de que nos platica sobre los avances en la medicina y en los tratamientos para la locura, encontraremos todo sobre los peligros del espacio y sobre la vida en otros planetas, además de información sobre algunas exploraciones y descubrimientos interesantes en estos otros mundos.

Dentro de lo que podemos encontrar en este libro esta lo siguiente:

* Puntos clave en la historia del futuro.
* Información Planetaria.
* Información de la Colonia.
* Habitantes de Marte.
* Fin de Sanidad Tiempo y la Demencia.
* Celadora Lore.
* Colonia de Gobierno.
* La creencia y la locura en Marte.
* Dreamlands marciana.
* Habilidades Marte Investigador y Ocupaciones.
* Equipo.
* Armas.
Vehículos.

Esta manual es publicado por Chaosium y tiene un precio de $13,50 dólares y utiliza el sistema de reglas de Cthulhu 6, esta es una opción mas para nuestros juegos, aquí les dejamos una vista previa de 70 paginas del juego en total son 114 hojas pero bueno solo encontramos 70 espero les guste:

http://www.opifexphoenix.com/endtime/End_Time.pdf

0 comentarios: