Errata 4E Dungeons and Dragons

Para este verano hay noticias sobre la cuarta edición de Dungeonsn and Dragons se trata de una ayuda para los jugadores un errata que sacara Wizards of the Coast en formato pdf de 20 páginas y que saldrá el 7 de julio de este año.

Este errata cubren una gran variedad de reglas de los tres de los Manuales del Jugador, Así como de el Poder marcial, Poder Arcano, e incluso even Adventurer’s Vaults. También encontramos nuevos cambios a los daños monstruo que han salido en el Manual de Monstruos 3, también contramos modificasiones de la Guía del Dungeon Master como las tablas de configuración de los daños, las defensas, y el golpear a un punto preciso ha sufrido algunos cambios también.

Así que para todos aquellos que les guste la 4e de dungeons and Dragons este errata les sera de sumo interés, ya que nos ayudara a tener partidas mas interesantes y emocionantes, afortunadamente encontramos este errara y aquí dejamos el link para poder checarlo ojala les guste y seguimos aquí posteando sobre juegos de rol un saludo a todos:

http://www.wizards.com/dnd/files/UpdateJuly2010.pdf

0 comentarios: