Princes of the Universe

Bueno para aquellos que les gusto Hellas les traemos la noticia de este suplemento llamado Princes of the Universe, los autores de este juego son Michael Fiegel, Jerry D. Grayson, es un libro de reglas que nos amplia mas nuestros conocimientos sobre el Hellas, es un juego de rol ambientado en el espacio y clasificado en el genero de fantasía y espacio, es publicado por Khepera Publishing / etéreos FORGE en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Omni Sistema 1.El manual tiene un total de 160 páginas.

En la antigüedad, los programas espaciales griegos y sus dioses derrotaron a un imperio que amenazaba la galaxia entera. Ahora, después de siglos de oscuridad, sus enemigos han regresado, y sólo unos pocos elegidos con el poder de los dioses en sus manos se interpondrán en el camino de esta amenaza y la destrucción.

Este libro se amplia el universo HELLAS en formas nuevas y emocionantes , permitiendo a los jugadores para ver que los motores de este mundo están dividos en dos tipos los héroes y los villanos.

Princes of the Universe es el primer suplemento para el juego de rol Hellas, en donde nos maneja una ambientacion griega pero en un futuro lejano, ahora bien este suplemento nos lleva 30 años hacia adelante, así que nos detalla La historia de los diversos príncipes del universo en esos 30 años que ocuparon el poder en ese período. Dentro de la información también nos habla sobre cosas para mejorar nuestras clase de personaje y además nos muestra dos razas nuevas el Pandorans y la Zorans. Nos muestra un nuevo y ampliado sistema de reglas que cubren el honor, el rendimiento, los seguidores, los dones, el saqueo, y el combate en grandes masas. El libro concluye con los detalles de este escenario de campaña, así como también nos da información sobre el calendario, un generador de nombres, y las perspectivas en el personaje.

Les dejamos una vista previa del manual:

http://www.godsendagenda.com/art/PotU_Sample.pdf

0 comentarios: