Signs & Portents #82

Bueno en algunas ocasiones hemos escrito sobre algunas revistas que hablan sobre juegos de rol y hoy volvemos hacerlo se trata de Signs & Portents #82 el editor de esta revista es Charlotte Law en ella se habla sobre varios juegos de rol, es publicada por Mongoose Publishing este #82 salio al publico este pasado mes de julio del 2010 y tiene un total de 63 páginas, la podemos encontrar en formato pdf y el tamaño del archivo es de 4 MB.

Ahora bien que encontraremos en este numero de interés para nosotros, Tiene varios artículos sobre Traveller nos habla sobre la creación de personajes para Darrians, además de que tocan el tema o nos orientan sobre prótesis para nuestros personajes y como pelar con estas armar nuevas es decir como se refleja en combate. nos habla sobre la Armada Free Trader la cual es una nave completamente nueva para los exploradores de galaxias o mundos desconocidos.

También encontramos articulos de RuneQuest II: Clockwork & Chivalry nos ofrece una aventura y material para tener una partida interesante de RuneQuest II, Tenemos cosas sobre Conan el bárbaro nos habla sobre la fe y la Sangre, un escenario completo para el juego de rol de Conan, en donde los jugadores buscarán una ciudad perdida. Tenemos también información sobre Chthonian Stars nos da una vista previa a los mundos del Sistema Solar de este juego de rol y además explica como realizar la creación de tu viajero.

Bueno aquí les dejamos un fragmento de esta revista ojala les guste:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/82102-sample.pdf

0 comentarios: