The Forgotten City of Al-Arin

Bueno regresamos a postear sobre juegos de rol, lamentablemente ya no sera tan seguido pero si postearemos bastante material para que no nos extrañen, todo debido a varios proyectos que tenemos en puerta y requieren de toda nuestra atención, así que todo sea por el rol, ahora regresando al tema queremos platicarles sobre The Forgotten City of Al-Arin es una aventura para AD&A la verdad es muy interesante, esta clasificada en el genero de fantasía y la podemos utilizar en cualquier escenario de campaña, el autor de este libro es John Riley.

Esta aventura tiene un total de 44 paginas en donde nos da todo lo necesario para tener una buena partida, con la información necesaria sobre reglas, encuentros y mapas para tener varias horas de sano esparcimiento, es publicada por Dragonsfoot UK en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de AD&D 1.

Esta aventura esta diseñada para un grupo jugadores de nivel 10 al 14 PC esta diseñado para jugar con las reglas de Unearthed Arcana. nuestra aventura comienza con los informes sobre algunos vuelos de dragones estos dejan caer artefactos explosivos en medio del desierto. Nuestros héroes deben de seguir a estos dragones hacia la ciudad abandonada y en donde al introducirse en ella llegan hasta la mazmorra que se ubica debajo de esta construcción, después de un largo viaje y aventuras llegan a encontrar de que se trata todo este alboroto de los dragones no es otra cosa sino un complot para liberar Tharizdun.

Así que si te consideras lo suficientemente fuerte y atrevido para salir adelante en esta misión, estas en el lugar indicado, nada es lo que parece y no creas que es tan fácil llevar acabo esta misión..

Aqui les dejamos el link del manual para que le den una hojeada:

http://www.dragonsfoot.org/files/pdf/DF26_Al_Arin.pdf

0 comentarios: